El Estado de Internet

¿Quieres saber cómo se mueve internet? Sencillo, visual, a tiempo real…

el mundo y tendencias de internet

Este es el último gráfico de onlineschools.org.
Sería una simple infografía sino fuese porque es INTERACTIVO. No solamente trata de interactividad, es que se actualiza a tiempo real, por eso digo que es interactivo y esto es lo interesante.

Puedes ver un montón de datos, por ejemplo cuántos dólares se están invirtiendo cada segundo en e-comerce o en publicidad. También nos informan de hechos como que el 89% de los correos son correos basura, que tu perfil de facebook vale 90 dólares, o el tiempo que están invirtiendo los internautas en juegos online.

Además publican datos y estadísticas actualizadas sobre otros gigantes de internet como Amazon, Wikipedia, Grooveshark, Youtube, Linkedin, myspace o twitter.
Me parece que es muy valioso y significativo por el hecho de que está aportando datos actualizados y nos muestra las TENDENCIAS de internet, que normalmente nos son difíciles de entender de manera sencilla y global.

Comments
One Response to “El Estado de Internet”
  1. alvaroroldan dice:

    Que dice Sanzol, hable ayer con Arrieta(Mikel) de ir a escalar a Monserrat, a ver si se materializa y te echamos una visita.
    Te paso mi blog pa tu blogroll http://doctorgangrena.blogspot.com/ y este de escalada en las murallas de iruña k tambien hago http://dentrodelfoso.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Licencia de Creative Commons