No quiero SOPA

Esta semana hemos oído hablar mucho sobre la famosa ley SOPA (Stop Online Piracy Act) algo así como la ley Sinde pero en USA. Plataformas como por ejemplo wikipedia y wordpress se han unido a la causa #StopSOPA realizando una huelga el 18 de enero de 2012. Hoy por ejemplo (18 de enero) que estoy escribiendo este artículo, me he encontrado esta imagen en mi gestor de contenidos:

Después de pasar buena parte de la mañana buscando información útil que explique de qué trata esta ley, encontré esta viñeta que explica de manera original y mejor que cualquier resumen que yo pueda hacer, las consecuencias que podría tener la SOPA. Así que… ¿Quién mejor que Mafalda para explicarnos por qué no es buena la SOPA?

StopSOPA, ley Sinde

ley SOPA

Responder

  • Licencia de Creative Commons