El Tito croata

Cuando en España oyes hablar de Tito, puede que te venga a la memoria ese crío rubito que iba todo el día en bici de la playa al barco y del barco a la playa, con esa musiquilla tan pegadiza de fondo. En Croacia cuando se habla de Tito también se refieren a un personaje … Sigue leyendo

Callejeros Viajeros

¿Quién no recuerda el vídeo de Pim Pam Toma Lacasitos? Cada vez que lo veo me pregunto qué habrá sido de ese pobre chaval, ¿le querrán todavía en su casa? ¿se habrá tenido que ir a vivir a Honolulu para no sufrir bullying? O quizás sea el tío más molón de su pandilla. La televisión … Sigue leyendo

Fazana

Fazana es un pueblo costero situado en el lado oeste de la península de Istria, a tan solo 10 km de Pula. Este pueblo se caracteriza por dos cosas: 1 por servir de contacto directo en barco hacia las islas Brijuni; 2 por su gran resort turístico Bi Village, habilitado para hacer camping. Para acceder al Parque … Sigue leyendo

google-site-verification: google44f4e56b8e1322bb.html

Festival de Cine de Pula

Hoy en día hay muchísimos festivales de cine de muy buena calidad, por toda Europa. El Festival de Cine de Pula sería uno más entre tantos festivales, sino fuera por un detalle excepcional. Las películas son proyectadas en el ANFITEATRO ARENA, el 6º Coliseo más grande del mundo y el mejor conservado. En el mismo lugar … Sigue leyendo

“Mens Sana in Corpore Sano”

Llega el verano y todos los años la misma historia: “Iré al gimnasio, no comeré tanta bollería y tanta fritanga, ¡lo juro, iré y me pondré en forma!!! Así podré ir a la playa sin meter tripa, que es muy sufrido” ¿Sabes qué? En Pula no hace falta que te hagas esa promesa. ¿Por qué? … Sigue leyendo

Un pedo muy elegante

Mueve la copa con estilo, esto intensificará los sabores, asoma la nariz por la copa y huélelo poniendo cara interesante, dale un sorbito pequeño y nota los sabores deslizarse por el paladar. A partir de aquí, solo tienes que seguir probando, traguito tras traguito, vasito tras vasito, bodega tras bodega, cato que te cato. Te … Sigue leyendo

Algo más que una Bebida Espirituosa

– Ei Pol, qué pasa? – Nada, todo bien tío.  Oye, ¿te vienes a echar una birra por Gracia o qué? – Venga, guay, que me apetece echar una caña y así me cuentas cómo te va, tío… ¿Cuántas amistades han empezado así? Amistades, risas, discusiones para arreglar el mundo… Con esta bebida hemos llegado … Sigue leyendo

  • Licencia de Creative Commons